Ecologistas en Acción rechaza el plan propuesto por la Demarcación de Costas para las playas de la provincia de Cádiz, toda vez que "en el proyecto de emergencia se argumenta la necesidad de regenerar las playas exclusivamente con miras al turismo y en ningún momento se aportan otros tipos de justificaciones, ni técnicas ni ambientales tan sólo reseñándose que lo piden los ayuntamientos y que las playas regeneradas son más estables".
Desde Ecologistas en Acción no estan de acuerdo con este plan de emergencia y piden "que este tipo de proyectos se haga desde el punto de vista ambiental, buscando soluciones que favorezcan a la biodiversidad y estabilicen estos ecosistemas evitando tener que tirar el dinero en unas actuaciones que a día de hoy han demostrado ser inútiles".
Esta es la realidad. La administración solo actúa cuano se trata de conseguir mejoras económicas para la zona, y el turismo es una de las bazas de Cádiz... Estos politiquillos deberían empezar a hacer cosas también para mejorar el medio ambiente, que no todo puede ser crecimiento inmobiliario y corrupción...
saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario